CASA FOA 2013 – 30 CASAS

CASA-FOA-2013-30-CASASLa muestra anual de arquitectura, interiorismo y paisajismo festeja sus 30 ediciones en el Edificio Tornquist.- Aún no la visitaste? Qué esperás??!!

Del edificio se utilizarán aproximadamente 4000 m2, emplazados en la planta baja y el primer piso. Las paredes de hall central poseen relieves de notable belleza que fueron restaurados. Los espacios comunes y cada uno de los ambientes donde se realizará la muestra son amplios y poseen una gran calidad espacial. Se preservarán con esmerado cuidado las carpinterías, herrajes y boisseries integrando las mismas a las intervenciones de los estudios participantes.

Por otra parte, Casa Foa celebra sus “30 casas”, es decir sus 30 ediciones, por lo que nos ofrecerá 30 espacios de arquitectura e interiorismo, a los que se le suman instalaciones artísticas de ambientadores, vidrieras de tendencias para lucir objetos de diseño y variados talleres de oficios para exponer artesanías.

Asimismo, este año se avanzará en la incorporación del concepto de sustentabilidad, promoviendo la evolución y desarrollo de la industria de la mano de iniciativas orientadas a la preservación de los recursos naturales.

Por último, además de la beca de interiorismo y arquitectura (que tendrá como tema el home office de un diseñador), se incorpora, por primera vez, la convocatoria para una beca de paisajismo para jóvenes profesionales.

Desde el 20 de septiembre hasta fines de octubre, Casa Foa nos espera en Bartolomé Mitre 559/31, Buenos Aires. No te la pierdas!!!

Para mayor información: www.casafoa.com