Nuevos Condominios en Fisherton

De la mano de Bauen Pilay, se levantarán, en 8 hectáreas, 770 unidades habitacionales y 30 locales comerciales. Condominios, la tendencia que se viene.

Bauen Pilay está llevando adelante una reestructuración muy importante en su historia: orientar una parte de su negocio hacia los condominios. Se trata de un proyecto en el cual vienen trabajando desde hace dos años y que será pionero en el grupo, de hecho, incluso ya piensan en replicarlo en otras ciudades como Córdoba, Paraná y Santa Fe donde la empresa tiene presencia.

Los condominios serán estructuras que se levantarán en cinco pisos y contarán, a diferencia de los edificios tradicionales, con más espacios de usos comunes, más espacios verdes, y cocheras para cada unidad. En lo que respecta a los servicios, el gerente general de Bauen Pilay, Gonzalo Crespi, aseguró que todas las obras de infraestructura están planificadas con el municipio de modo que quien compre en esos lugares tenga asegurado el acceso a los servicios.

Además, Crespi aseveró que “Le vamos a asegurar a la gente que va a tener mayor liquidez si quiere vender su contrato, va a poder alquilar el inmueble a un mayor valor porque va a alquilar con otros espacios, y si lo quiere para irse a vivir, va a ir a un lugar donde mejorará su calidad de vida”.

Bauen Pilay, con esta porción de tierra recién llegan a levantar el 10% de lo que necesitan, por lo tanto están en la búsqueda de nuevos lugares donde emplazar sus construcciones: Fisherton, Palos Verdes y Newbery, las zonas que pican en punta.

Condominios y casas en Fisherton