Pasen y Vean: La Vidriera 2013

la vidriera expo

La expo de diseño y arquitectura más importante de Rosario se podrá visitar hasta el domingo 15 de septiembre.

El escenario elegido es el edificio de los ex Talleres Ferrazini, ubicado en Urquiza 1950, una superficie total de 1500 m2, distribuidos en tres plantas, donde se acomodaron estratégicamente sponsors, expositores, una galeria del arte, un bar y un paseo comercial.

Los visitantes podrán apreciar, como es habitual, múltiples segmentos con alternativas a la hora de armar un lugar donde vivir, trabajar o hacer ambas cosas. Pero esta vez se plantea una exhibición interactiva que permite vincularse más con los espacios.

Se proponen visitas guiadas desde la gráfica por los diferentes espacios. Hay un segmento dedicado al Color, en el que se plantearán sugerencias sobre cómo realzar espacios con diferentes técnicas. Otro componente es la Domótica, el uso de la tecnología en la planificación de un espacio familiar o de trabajo. También se plantea la temática de los Espacios Eficientes, en donde se pueden observar estrategias para el mejor aprovechamiento del espacio.

El espíritu solidario de la muestra no se modifica. Parte de lo que cada visitante abone se destinará a la Fundación Ciencias Médicas de Rosario “Prof. Dr. Rafael M. Pineda”, que desde hace años trabaja para el Hospital Centenario.

Un dato para destacar es que entre los visitantes de La Vidriera se sorteará un viaje y también la posibilidad de renovar algún espacio del hogar a través de la pintura.

La Vidriera Contemporánea 2013 se puede visitar de lunes a viernes de 11 a 21 horas. La entrada general tiene un valor de 40 pesos y, si no podes dejar a tus hijos con alguien que los cuide, buenas noticias: los menores de 13 años no abonan!!

Más info: https://www.facebook.com/pages/La-Vidriera-Contempor%C3%A1nea-2013/529800810404144