Salón del Mercado Inmobiliario 2012

mercado inmobiliario

mercado inmobiliario
mercado inmobiliario

Esta nueva edición se realizará entre el 13 y el 15 de agosto, en el Pabellón Azul de La Rural, Buenos Aires.

Una vez más, el mundo del Real Estate y la Construcción se dan cita en este importante evento propicio para el encuentro, el intercambio, la capacitación y los negocios.

Habrá conferencias sobre el comportamiento de los mercados, tanto locales como los de Buenos Aires y su área suburbana, Córdoba, Mendoza, Rosario, la costa atlántica y la Patagonia; y también del exterior, en particular Uruguay y Miami, donde existen interesantes oportunidades de inversión; al mismo tiempo que panelistas especializados abordarán temas vinculados con el área residencial, la temática referida al déficit habitacional y su compleja solución, los grandes desarrollos dentro y fuera de la ciudad, y las perspectivas de crecimiento en el corto y mediano plazo. También la creciente oferta de los complejos mixtos, un tema que se enlaza con el área comercial, donde además se tratarán la temática de las oficinas, el futuro del retail y las zonas en crecimiento.

Este punto de encuentro entre los desarrolladores, inversores y brokers del Real Estate será, una vez más, una manera de acercar a la demanda respuestas concretas de esta industria creciente.

Más info: www.sminmobiliario.com.ar

Ver inmobiliarias en Rosario