Venecitas Murvi: armá tu propio diseño

venecitas para cocina

venecitas para cocinaBalcarce 54 nos brinda la oportunidad de armar nuestros propios diseños para revestir cualquier ambiente de nuestra casa quinta.

Desde la comodidad de tu hogar, ingresando a www.balcarce54.com/mosaico-veneciano.php y haciendo click en el logo de Murvi, empresa líder en la producción de mosaico veneciano en Argentina, tendremos acceso a armar la combinación de colores de mosaicos venecianos que siempre soñamos.

Una vez en la web de Murvi, elegimos la opción “Armá tu propio diseño”. Rápidamente, se desplegará una ventana que nos enseñará todos los colores disponibles para diseñar nuestra propia combinación: clickeamos los tonos que nos gustan y vamos armando, al tiempo que podemos regular el porcentaje de los colores seleccionados, nuestro diseño.

Asimismo, desde esta misma ventana, podremos personalizar con los colores que nosotros escogimos las guardas ya prediseñadas.

Así de simple y así de rápido, cuando obtenemos el resultado definitivo, clickeamos en la opción Impresiones/Envíos desde donde podemos mandar un mail directamente a Murvi para recibir la cotización de nuestro pedido.

Finalmente, cuando el trabajo ya fue presupuestado, será Balcarce 54 el responsable de recibir nuestro diseño veneciano para que nosotros pasemos a retirarlo por cualquiera de sus dos sucursales.

+ info: www.balcarce54.com

Probálas en tu casa