Crece el mercado inmobiliario en Funes

casa a la venta en la Funes

No es ninguna novedad que Funes es una de las opciones preferidas por rosarinos y residentes de la zona a la hora de elegir donde construir o comprar una casa. La demanda tuvo en boom con la pandemia ya que más personas buscaron tener jardín y pileta.

Según un informe de Reporte Inmobiliario las comodidades más buscadas son ambientes amplios (59,6%), un parque propio (59,4%), bajas expensas (53%) y pileta (42,7%). Seguridad (42,3%) y gimnasio (42%) también son amenities muy solicitadas.

Otro factor y no menos importante es que la mayoría de las personas dejaron de ir todos los días a la oficina y empezaron a pasar más tiempo en su casa, por ende la elección de una casa con espacio verde tomó mayor relevancia.

Hoy existe una gran variedad de tipo de inmuebles en esta ciudad. Son cada vez más los loteos, condominios, barrios privados y barrios abiertos que van iniciando sus obras.

La población se incrementa y los inversores van identificando sus necesidades.

Propuestas comerciales y oficinas

En este último tiempo se presentaron varias propuestas. MA Desarrollos llevará a cabo la construcción de 15 locales en la zona céntrica, sobre la ruta 9, un paseo comercial a cielo abierto.
Con un formato parecido también se presentó en el Concejo un Shopping a cielo abierto, también sobre la ruta 9 y frente al Barrio La Finca. Contará con 14 locales comerciales, 6 gastronómicos, y 14 oficinas.

Buena Vista Desarrollos lanzó Fisherton “BV Work”, su complejo de oficinas ubicado en Malabia y Schweitzer (Barrio Aldea).

Por otro lado Forte Desarrollos lanza su nuevo espacio comercial en la Cardera, frente a los Funes Hills. Conocé el proyecto FUN SIDE.

Es muy amplia la oferta inmobiliaria en esta ciudad.

Conocé las casas en venta en Funes.