Redefibra ofrece distintas soluciones para la prevención y reparación de las grietas y fisuras que afloran con el paso del tiempo.
Las diferentes mallas de fibra de vidrio pueden ser aplicadas como refuerzo en los pisos, micropisos y alisados cementicios, sistemas de aislación térmica E.I.F.S y en impermeabilizaciones.
Su resistencia, flexibilidad y liviandad, al igual su inalterabilidad, garantizan que no sean atacadas por los álcalis de las mezclas cementicias y que, al mismo tiempo, no se deterioren ni alteren a lo largo del tiempo. Además, al ser flexibles las hace adaptables a cualquier superficie.
Otro de sus beneficios es que la apertura de la malla es adecuada para una fácil aplicación y de total compatibilidad con la mezcla, dependiendo de la granulometría de la misma.
Por su alta resistencia a la tracción, las mallas de Redefibra fueron especialmente diseñadas para absorber las dilataciones producidas por los cambios bruscos de temperatura y asentamientos sobre paramentos diferentes, y así evitar que se pueda llegar a fisurar el revoque.
Su función principal es aumentar la resistencia al impacto, prevenir grietas y fisuras, mejorar la integridad de revoques, revestimientos y terminaciones. Para su mantenimiento, se las debe conservar en un lugar fresco, seco y lejos de la luz solar directa.
Para mayor información: www.redefibra.com.ar
Leave a Comment